Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Fundación Campollano, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer en el momento actual de esta Sociedad.

Se lleva a cabo en la sede de la Fundación Campollano y presenta en esta Primera Edición, los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias a las Emprendedoras, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas y Empleo -Autoempleo-, así como aportar soluciones a las empresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

El objetivo fundamental de la Jornada es ofrecer las herramientas para conocer mejor las actitudes necesarias para emprender, cómo rentabilizar un negocio y cómo hacer un proyecto estable con posibilidades de crecer.

En definitiva, esta jornada está pensada para ayudar a las mujeres emprendedoras que tienen una idea de negocio o un proyecto empresarial y les gustaría ponerlo en marcha.

La Jornada se ofreció a lo largo de dos días, 1 y 3 de diciembre de 2015 en la sede de Fundación Campollano, impartida por Dña. María Victoria Fernández Martínez, Directora General de IBS-Consulting y Dña. María del Carmen González Carrasco, Catedrática Acreditada de Derecho Civil de la Universidad de Castilla-La Mancha.

A raíz de esta jornada, viendo el carácter y la actitud positiva a emprender, la Fundación está asesorando a las asistentes que se han puesto en contacto con nosotros para que puedan llevar a cabo su idea de negocio.