III TORNEO OPEN GOLF BASE AÉREA DE ALBACETE.

Con el fin de fomentar las relaciones sociales con la ciudad de Albacete, la Base Aérea de Albacete organiza con la colaboración de la Fundación Campollano la celebración del “III Torneo Open de Golf Base Aérea de Albacete” para los días 10 y 11 de septiembre de 2011 en las instalaciones del Club de Golf  “Las Pinillas”.

IX CONCURSO DE PIANO.

DibujoREAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALBACETE, como en anteriores ediciones solicita a Fundación Campollano colaboración económica para la organización del IX CONCURSO DE PIANO, que se celebrará en Albacete los días 12 y 13 de mayo de 2011. Esta iniciativa pretende reivindicar la importancia de la Música en nuestra sociedad, y en concreto estimular a los estudiantes más jóvenes de piano.

En concreto, los responsables de este evento solicitan a Fundación Campollano una colaboración de 300 euros destinada íntegramente a patrocinar el Primer Premio de Enseñanza Elemental.

JORNADA “LA SUCESIÓN EN LA EMPRESA FAMILIAR”

El objetivo de esta jornada es abordar temas como la planificación de los procesos sucesorios, la elaboración de protocolos y procesos de sucesión y la fiscalidad y las subvenciones para la empresa familiar. Celebrada el 26 de abril en la sede de la fundación y organizada por la Fundación Campollano en colaboración con la consultora multidisciplinar GALÁN & ASOCIADOS CONSULTORES.
La importancia de la empresa familiar en nuestra economía es indiscutible, representando cerca del 90% del tejido empresarial de nuestro país, y aportando más del 70% del PIB y del empleo total del sector privado. Junto a las decisiones de dirección y gestión propias de cualquier empresa, cobra especial relevancia la correcta planificación del proceso sucesorio. La ponencia gira en torno a este aspecto específico de las empresas familiares, en el que se ponen de manifiesto una serie de cuestiones fundamentales: la relación entre la empresa y la familia, la necesidad de incorporar directivos no familiares y las dificultades para la implementación de protocolos de trabajo profesionales.

JORNADA “LA OFICINA SIN PAPELES”

El jueves 10 de marzo se celebró en la sede de la fundación una interesante jornada dirigida al sector empresarial titulada ‘La oficina sin papeles. Ahorro de costes con la optimización de procesos’, organizada por la Fundación Campollano en colaboración con la Consultora de IT Grupo Item y Galán & Asociados Consultores.

El servicio ‘La oficina sin papeles’ está basado en la combinación, por un lado, de una solución informática de Gestión Electrónica de Documentos y BPM (Business Process Management) y, por otro, de un servicio de reestructuración y organización de RRHH y reingeniería de procesos de negocio.

Conceptos como descentralización, deslocalización, teletrabajo, movilidad y oficina sin papeles siempre han sido una utopía en las empresas que a través de esta jornada descubrirán la sencillez y facilidad de implantación de estos conceptos y el beneficio que ésta reporta. Abordando el pasado, presente y futuro de los ciclos y flujos de trabajo empresariales que las actuales organizaciones emplean en el manejo de la información diaria incluyendo una demostración de la base tecnológica en la que está basado este servicio a través de una exposición práctica de la solución informática.