XV FESTIVAL CULTURAL DE INVIERNO.

telefono-atencion-clientes-ayuda-en-accionLa ONG Ayuda en Acción organiza anualmente en Albacete un espectáculo de danza y ballet entre otras actividades, cuyos beneficios son destinados a la realización de proyectos que permiten mejorar las condiciones de vida de los niños, las familias y las comunidades de los países en vías de desarrollo.

En esta decimoquinta edición, el grupo de voluntarios de la ONG Ayuda en Acción en Albacete, responsable de la organización de este conocido Festival Cultural de Inverno, contó con la colaboración y apoyo de la Fundación Campollano entre otras instituciones y entidades.

solicita a Fundación Campollano patrocinio económico para la organización del XV FESTIVAL CULTURAL DE INVIERNO, que se celebrará en Albacete el próximo 21 de mayo de 2009. Esta iniciativa pretende recaudar fondos para el proyecto de “Construcción de una escuela en Potosí (Bolivia)”.

VIII CONCURSO DE PIANO.

DibujoREAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALBACETE, como en anteriores ediciones solicita a Fundación Campollano colaboración económica para la organización del VIII CONCURSO DE PIANO, que se celebrará en Albacete los próximos 13 y 14 de mayo de 2010. Esta iniciativa pretende reivindicar la importancia de la Música en nuestra sociedad, y en concreto estimular a los estudiantes más jóvenes de piano.

En concreto, los responsables de este evento solicitan a Fundación Campollano una colaboración de 300 euros destinada íntegramente a patrocinar el Primer Premio de Enseñanza Elemental.

Ciclo de Conciertos a favor del Conservatorio Superior de Música para Albacete. Curso 2010/2011.

Cartel Conservatorio SuperiorFundación Campollano, una edición más, ha formado parte de las entidades colaboradoras y patrocinadoras del Ciclo de Conciertos en reivindicación del Conservatorio Superior de Música para Albacete, organizado por el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres de este Centro, en el curso 2.010/2.011.

Los objetivos de esta actividad se basan en la divulgación de la necesidad de ubicar en Albacete un Conservatorio Superior de Música y la promoción en esta ciudad de los jóvenes profesionales que, tras finalizar el Grado Medio en la capital albaceteña, tuvieron que realizar sus estudios superiores en otras comunidades autónomas.

En el presente curso, dichos conciertos se celebraran en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Asunción de Albacete los días 7, 10, 11, 14, 17 y 21 de junio de 2010.