NIOBETH: Grupo de Jóvenes músicos de Albacete.

Solicita apoyo económico o de otro tipo de colaboración para cualquiera de los siguientes conceptos:

  • Organización de la gira de conciertos (Alquiler de salas para la actuación, publicidad del evento y pegada de carteles, gasolina, alojamiento, ect.)
  • Realización del video clip promocional de la Banda para su posterior emisión en cadenas locales y posibilidad de nacionales y principalmente para su difusión en Internet.
  • Publicidad sobre el disco en webzines especializadas del sector, revistas especializadas de tirada nacional, etc.
  • Mejora del equipo de sonido para los conciertos adquiriendo material instrumental nuevo.
  • Realización de camisetas promocionales del disco.
  • Telón para su exposición en los conciertos con el nombre del grupo y el dibujo de la portada
  • Grabación y edición legal de un vídeo de directo de la actuación que tendrá lugar el 24 de enero en el Teatro Circo.

El Consejo Asesor propone apoyar la iniciativa de NIOBETH con una aportación máxima de 1.500 euros.

CURSO DE INGENIERÍA BIOMÉDICA.

Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automática y Comunicaciones y el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Castilla-La Mancha, solicita patrocinio para el Curso de Verano sobre “Ingeniería Biomédica”, que se celebrará los días 29, 30 y 1 de julio de 2009.

Consejo Asesor propone una colaboración económica de 1.000 euros para la organización del mismo.

FIRST LEGO LEAGUE.

Parque Científico y Tecnológico de Albacete solicita patrocinio de la FIRST LEGO LEAGUE (FLL), un programa internacional para jóvenes entre 10 – 16 años que se animen a presentar en el torneo un trabajo de investigación científica que verse sobre la construcción de un robot.

El Consejo Asesor propone apoyar esta iniciativa del Parque Científico y Tecnológico de Albacete para la anualidad 2.009 con una aportación de 2.000 euros en concepto de patrocinador para uno de los premios que se entregaran en este evento.

XIV FESTIVAL CULTURAL DE INVIERNO.

telefono-atencion-clientes-ayuda-en-accionLa ONG Ayuda en Acción organiza anualmente en Albacete un espectáculo de danza y ballet entre otras actividades, cuyos beneficios son destinados a la realización de proyectos que permiten mejorar las condiciones de vida de los niños, las familias y las comunidades de los países en vías de desarrollo.

En esta decimocuarta edición, el grupo de voluntarios de la ONG Ayuda en Acción en Albacete, responsable de la organización de este conocido Festival Cultural de Inverno, contó con la colaboración y apoyo de la Fundación Campollano entre otras instituciones y entidades.

solicita a Fundación Campollano patrocinio económico para la organización del XIV FESTIVAL CULTURAL DE INVIERNO, que se celebrará en Albacete el próximo 9 de mayo de 2009. Esta iniciativa pretende recaudar fondos para el proyecto de “Mejoramiento de las condiciones de salud de los pobladores de la aldea de Santo Domingo en el municipio de Soledad, Honduras”.

ALEJANDRO HERNÁNDEZ RENNER de FUNDACIÓN MAIMONA

Solicita a la Fundación Campollano colaboración para elaborar su Tesis Doctoral en Economía acerca de “Fundaciones Comunitarias en España y Portugal: su incidencia en el desarrollo local” para la Universidad de Extremadura. En concreto, el Sr. Hernández solicita:

  • Concertar una visita a la Fundación Campollano con el fin de estudiar sus actividades y recursos.
  • Acordar una entrevista con un Administrador (Miembro del Patronato de la Fundación), y un alto Directivo de la Fundación.
  • Convenir una entrevista con un representante de una organización aliada o socia de la Fundación Campollano, así como otro de la comunidad local en el ámbito asociativo o político.

VII CONCURSO DE PIANO.

2009-05-15, VII Concurso de Piano 013REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALBACETE, como en anteriores ediciones solicita a Fundación Campollano colaboración económica para la organización del VII CONCURSO DE PIANO, que se celebrará en Albacete los próximos 14 y 15 de mayo de 2009. Esta iniciativa pretende reivindicar la importancia de la Música en nuestra sociedad, y en concreto estimular a los estudiantes más jóvenes de piano.

En concreto, los responsables de este evento solicitan a Fundación Campollano una colaboración de 300 euros destinada íntegramente a patrocinar el Primer Premio de Enseñanza Elemental.

Jornada PROFIT EN EL PCYTA.

Ponencia sobre los puntos más importantes del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), destinada a las empresas interesadas en la presentación de proyectos en esta línea.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN CAMPOLLANO Y EL I.E.S. LEONARDO DA VINCI

Merced a este acuerdo de colaboración, la Fundación Campollano participa en el desarrollo de un programa formativo de formación en centros de trabajo, incorporando un alumno del Ciclo de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos para la realización de prácticas en la sede de la Fundación.

Esta experiencia esta siendo altamente provechosa para ambas partes, pues la alumna en cuestión –Isabel Felipe Sánchez- ha resultado ser una trabajadora nata que está resolviendo múltiples cuestiones que quedaron pendientes al causar baja en la plantilla de la Fundación el informático contratado, a la vez que está aprendiendo de primera mano el quehacer informático diario de la Fundación: edición de boletines digitales, diseño y maquetación de dípticos y carteles, mantenimiento y actualización de la página web de la Fundación, etc.

  • Donativo para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Albacete.